Reorientación del BLOG

He decidido reorientar el propósito de mi BLOG, para lograr que este tenga más vida. He estado ausente de la escritura en él por varias razones:

1) Decidí participar en el foro de ASP.NET, para ayudar a la comunidad en la solución de problemas. En otro post, colocaré mi aporte.
2) Tengo el objetivo de completar mi carrera de Desarrollador de Aplicaciones (Web, conectadas e interconectadas) en la MVA ( Microsoft Virtual Academy)

Debido al hecho de no haber podido escribir en mi blog, cosa que me encanta, he decidido que todos los días escribiré sobre algo. Eso es un buen ejercicio.

Inicio esta noche, con esta breve explicación a mis lectores y con la invitación a leer, en próximos días, sobre un tema que cobró de nuevo fuerza en mí, como desarrollador de Software y que son los patrones de diseño. Estos se deben tener completamente claros y más si se desea, como es mi caso, proponer uno nuevo.

Sin más me despido por hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visual Studio 2012 Backup and Restore bases de datos

Configuración de expresiones en Quartz

Hacer que Windows XP luzca como Windows 7