El retorno del rey…

Yo siempre deseo escribir en mi blog, como parte de un ejercicio de escritura. Es divertido!. Lo bueno de escribir en un blog es que uno puede ser uno mismo. Es casi como un diario personal.

 

En este momento, me encuentro cacharreando con la herramienta Writer que vino con la nueva versión de Windows Mesaanger. Es increíble, corrige errores ortográficos . Ya que soy un chusografeador ( esa palabra la resaltó, pero en realidad, no existe en español) y en ocasiones se me escapan tildes, me es muy útil es como escribir en Word ni más ni menos. Es fácil realizar correcciones al texto.

 

Mi blog como todos saben está en Blogger y su herramienta para edición de entradas al blog no es muy buena, Esto es sensacional. Obtuvo el tema con el que me agrada publicar mis entradas.

 

Voy hacer una prueba de todo lo que ofrece, por ejemplo, crear una tabla:

 

Ranking de programas de televisión que me gustan:

Programa

Ranking

A prueba de todo 1
Un minuto para ganar 2
Cazadores de mitos 3

Bueno, definitivamente, muy fácil, como en Word. Sin embargo, no pude saber como cambiarle el color de fondo a la primera fila de tabla, que tiene el título de las columnas.

 

Ahora una imagen:

ZX-10R_Left

Y un video:

 

 

 

Esto ya me parece espectacular.

 

Como si fuera poco hipervínculos a otros sitios:

Videos de youtube

Tiene algo llamado etiquetas, probaré que es:

Etiquetas de Technorati:

No encontré tan beneficioso, esto de las etiquetes, pero se cacharreo que es lo importante.

Bueno también tiene la forma de incluir mapas, veré que sucede:

Excelente!!, Seguiré usando la herramienta Writter que viene con el Messanger, para editar mis blogs

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visual Studio 2012 Backup and Restore bases de datos

Configuración de expresiones en Quartz

Hacer que Windows XP luzca como Windows 7