Creando User y Custom Controls – Custom Controls

 

Los Custom Controls son controles débilmente acoplados generalmente definidos en una clase, la cual deriva de un control existente y extiende su funcionalidad de una forma diferente.

Aunque el Custom Control es definido dentro de una clase, su interfaz de usuario es definida en un archivo aparte asociado al diccionario de recursos. Esto vuelve su implementación un tanto más compleja.

La ventaja de implementarlos es que se pueden reutilizar en diferentes proyectos. Ya que sólo es referenciar el assembly donde se encuentran definidos.

Si deseas conocer más información acerca de ellos, visita:

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/cc278068(v=VS.95).aspx

 

Nota:

Los User Controls que creamos en una aplicación Silverligth están limitados a dicha aplicación y una vez desplegada, estos no se pueden cambiar; a menos que se vuelva a realizar el despliegue de la misma luego de compilarla y generar de nuevo su assembly. Sin embargo, es posible definir los User Controls en un ensamblado .dll al igual que los Custom Controls y en dicho caso como los CustomControls:

1. Tienen la flexibilidad de poderlos modificar y utilizar su nueva versión en una aplicación ya desplegada sólo actualizando el assembly en el archivo xap de la aplicación.

2. Se pueden utilizar en múltiples aplicaciones.

Si tienen comentarios, sugerencias o preguntas. Favor, realizarlas, estaré atento para colaborarles en lo que pueda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visual Studio 2012 Backup and Restore bases de datos

Configuración de expresiones en Quartz

Hacer que Windows XP luzca como Windows 7