Regreso...

Hola a mis fans, mis lectores, a cualquiera en la gran red de redes, a quien pueda interesar lo que escribo.

Como sabrán soy ingeniero de sistemas y he tenido mucho trabajo; por lo cual, no he tenido tiempo de seguir enriquesiendo mi blog. La idea era tener un blog de infromación técnica, pero tengo mucha competencia y poco tiempo para colocar cosas descrestantes y originales. Se puede decir que por algo que coloco en mi Blog, ya existen más de 1000 referencias de otras personas que escriben sobre lo mismo y eso es frustrante.

Por estos días me he encarretado con el tema de la lectura rápida. Es bueno, de vez en cuando, interesarse por temas distintos a los de la carrera elegida. Me ha apasionado, pero, realmente , no confío mucho en obtener buenos resultados.

Les cuento que estoy por terminar de leer el libro de Stephenie Meyer, Luna Nueva, definitivamente, mejor que la película. Aunque, claro, los libros siempre son mejores que las películas.

Hoy aprendí en el trabajo algo muy importante, que todos tenemos jefes!!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visual Studio 2012 Backup and Restore bases de datos

Configuración de expresiones en Quartz

Hacer que Windows XP luzca como Windows 7